icon

Nimo TV

1.9.2 para
Android

4.5

17

Una plataforma para ver y retransmitir videojuegos en directo

810.1k

Puntúa esta App

Si eres fan de plataformas como Twitch en las que multitud de usuarios retransmiten en 'streaming' sus partidas a videojuegos, con Nimo TV tendrás opciones similares pero desde una interfaz diferente. Por ello, tan solo tendrás que navegar por los distintos menús para elegir uno de los canales operativos.

En Nimo TV encontramos un apartado desde el que podremos seleccionar alguno de los juegos más conocidos de los cuáles hay retransmisiones. Entre ellos dispondremos de 'streamings' de PUBG, Fortnite o Mobile Legends. Además, siempre podemos elegir entre los jugadores más destacados o explorar para descubrir otros nuevos. La ventana de reproducción es sencilla y contamos con un chat desde el que comunicarnos con el resto de usuarios.

Otro de los puntos fuertes de Nimo TV es que la plataforma emite partidas de diferentes equipos de eSports. Gracias a esto, será muy sencillo seleccionar un determinado combinado y disfrutar de sus enfrentamientos en directo.

En defnitiva, Nimo TV es una buena plataforma a través de la que podremos disfrutar de infinidad de partidas a diferentes juegos de ordenador o móvil. Elige tu retransmisión favorita o prepárate para emitir tus propios contenidos y disfruta de la acción en directo.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X